El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para la entrega de expedientes de la entrega-recepción y garantizar de manera efectiva para la prestación de servicios a la ciudadanía.

Al respecto, la contralora municipal, Mayra Alejandra González González, informó que, con motivo de la entrega de la Administración pública municipal, se formaron los expedientes de entrega-recepción que marca la ley de entrega-recepción de los recursos públicos.

“El material ya está siendo revisado por la Auditoria Superior del Estado y la actual administración encabezada por el alcalde Gerardo Zapata Rosales, trabajó en conjunto con el informe complementario de los distintos periodos de tiempo”, destacó la contralora municipal.

Agregó que en su momento se le entregará al servidor público entrante, en este caso la alcaldesa electa, Leonor Noyola Cervantes, todos los expedientes relacionados para la revisión del contenido y la correspondiente verificación de los recursos humanos, materiales y financieros del municipio.

Comentarios