Dentro del Articulo top

Se les informó a los organizadores y asistentes que aún existen restricciones para efectuar eventos de este tipo por la pandemia.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, continúa con la implementación de recorridos de supervisión para evitar la concentración de personas, la celebración de eventos masivos y encuentros deportivos; como parte de la estrategia sanitaria que permitirá evitar la proliferación del Covid-19.

Con la participación de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Deportes y Comercio se lograron desactivar 8 encuentros de fútbol y uno de béisbol en campos de Los Vargas, La Tinaja, Rancho Nuevo, Las Flores, Rivera, la Concha entre otros.

De forma respetuosa se les pidió a los encargados, organizadores, deportistas y asistentes que procedieran a retirarse ante la contingencia que se vive por la pandemia Covid-19, los cuales entendieron y no hubo mayor problema aseguró Antonio Sánchez Enríquez, Coordinador del Área de Deportes.

Detalló que el operativo inició a las 8 de la mañana y abundó que las células de vigilancia continuarán trabajando de forma permanente incluso por la tardes que es cuando también se acostumbra la celebración de eventos deportivos como por ejemplo de béisbol.

Señaló que la instrucción es muy clara a nivel federal y local: proteger a los ciudadanos y restringir la asistencia masiva en lugares.

Comentarios