Trascendió que en las próximas horas deberán desalojar las instalaciones de dichas sedes o llegar a un acuerdo para pagar de 50 mil pesos al mes.

Por Abraham López

De manera extraoficial se ha ventilado a la luz pública que el ayuntamiento de la capital se quedará sin Albergue en la Delegación de Villa de Pozos.

Al parecer un litigio del terreno donde se ubican las instalaciones de la dirección de Protección Civil en dicha delegación fue perdido por el municipio, esto ante la poca o nula capacidad en materia legal con la que cuenta el Secretario General, Sebastián Pérez García.

Las instalaciones se ubican en la avenida principal de la delegación y de corroborarse la información por parte de las autoridades, se perdería también la infraestructura con la que se adecuo este lugar para ser sede de Protección Civil municipal y para prestar el servicio de albergue en la demarcación.

La información que ha circulado es que en las próximas horas deberán desalojar las instalaciones de dichas sedes o llegar a un acuerdo para pagar de 50 mil pesos al mes.

Comentarios