El titular de Obras Públicas consideró que la gente debe tomar otras rutas si ya ha caído en algún bache en más de dos ocasiones.

Por Fernanda Padilla

El director de Obras Públicas de la capital, Marco Antonio Uribe Ávila, invitó a los ciudadanos a no circular por los baches que hay en la ciudad, ya que dijo es cuestión de ser empáticos con la situación y ser más precavidos al momento de conducir.

En el caso de los ciudadanos que se quejan del daño de sus automóviles, les recomendó cambiar de ruta.

Uribe Ávila señaló que actualmente cuentan con tres denuncias de ciudadanos a quienes se les dañaron sus unidades al circular por vías municipales que se encontraban en mal estado, pero refirió que son cuestiones jurídicas que ya trata el Ayuntamiento.

“Te voy a poner un ejemplo, si una persona me dice, ‘oye yo en esa calle ya pasado tres veces, y se me ha ponchado tres veces la llanta’, oye pues cámbiale de rumbo, o pasa más despacito, la verdad es que sí, a lo mejor puede haber una situación delicada de la parte de los baches que te afecta tus vehículos, de eso no tenemos nada, es un tema indefendible, pero también nosotros como conductores, también debemos manejar con mucha más precaución”.

Comentarios