julio 14, 2024

SÍGUENOS

Ayuntamiento de Ciudad Valles no renovó contrato a 12 funcionarios

calendario

01/07/2024

Los cambios no requirieron contratación de nuevo personal, destacó la titular de Recursos Humanos.

Por Veronica Galván
Debido a los cambios que se han dado al interior del Ayuntamiento de Ciudad Valles, al menos a 12 funcionarios municipales no se les habría renovado su contrato, de acuerdo con la titular de Recursos Humanos, Smirna de la Garza Valdelamar.
Señaló que estos enroques continuarán, pero por lo pronto, cuatro departamentos cambiaron de titulares, la Instancia Municipal de la Mujer, en donde Candy Rodríguez Leal fue reasignada al departamento de Secretaría, quedando en su lugar Ana Sofía Reverte; del departamento de Ecología salió Luis Ángel Galván Morales, quedando en su lugar el Médico Félix Tamez Rosales.
En la dirección de Mercados, Guadalupe Arias Palomares deja su cargo y en su lugar queda Rocío Arias Palomares y en la dirección de Atención al Campo, salió Nora Hilda  Castillo Barrientos y quedó como encargada, Rita Aurora Hernández Segura.
De la Garza recordó que el presidente municipal, David Medina Salazar, había comentado anteriormente que los cambios en la administración serían ajustándose al presupuesto que se tiene, sin embargo, resaltó que para este cambio de los titulares no se requirió personal de nuevo ingreso, sino que se les dio la oportunidad al personal que ya se tenía.

Etiquetas

Artículos relacionados