Dentro del Articulo top

Este lunes un automóvil cayó en el hoyanco, ya que las lluvias arrastraron los bolardos de protección 

Por Fernanda Padilla

Ciudadanos que circulan por Avenida Universidad reportaron vía redes sociales que la administración panista de la capital a cargo de Xavier Nava Palacios mantiene desde hace más de un mes una obra que pareciera dejó a la deriva en Avenida Universidad y que ha puesto en jaque a más de un conductor al momento de transitar por esta arteria.

Apenas ayer, durante las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, un vehículo cayó sobre el hoyanco que permanece abierto desde hace varias semanas, ya que los bolardos de advertencia flotaron arrastrados por la corriente de agua que se acumuló en la zona.

Los transeúntes señalaron que esta situación se ha vuelto un peligro ya que los camioneros prefieren no realizar el alto en esta área para evitar chocar con los postes anaranjados que también ya presentan serios daños.

Se desconoce el motivo de esta obra o el área de la administración de la que está a cargo, ya que al cierre de esta edición no se obtuvo respuesta por parte del equipo de Comunicación Social del Ayuntamiento capitalino.

Comentarios