mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en la Zona Media; piloto evita un desplome

calendario

15/05/2024

Las autoridades ya han iniciado una investigación para determinar la causa exacta de las fallas mecánicas que provocaron el aterrizaje forzoso.

 Con información de Noticieros Cablerv – Rioverde

 Una avioneta que realizaba labores de fumigación aérea tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en la Zona Media de San Luis Potosí. Afortunadamente, gracias a la pericia del piloto, nadie resultó herido en el incidente.

Según las autoridades locales, la aeronave presentó fallas mecánicas durante el vuelo, lo que obligó al piloto a buscar un lugar seguro para aterrizar. El piloto, con su amplia experiencia en este tipo de situaciones, logró controlar la avioneta y realizar un aterrizaje forzoso sin mayores complicaciones.

Este es el segundo incidente de este tipo que ocurre al piloto en los últimos dos años, también durante un vuelo de fumigación, la avioneta que tripulaba presentó fallas mecánicas y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso. En ambas ocasiones, la pericia del piloto evitó un accidente más grave.

Las autoridades ya han iniciado una investigación para determinar la causa exacta de las fallas mecánicas que provocaron el aterrizaje forzoso. También se revisarán los protocolos de seguridad y mantenimiento de la aeronave para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.

Etiquetas

Artículos relacionados