junio 16, 2024

SÍGUENOS

Avenida Himno Nacional estaría lista en junio: RGC

calendario

25/05/2023

El gobernador señaló que es la obra más grande que se ha realizado con concreto hidráulico.

Por Jazmín Viramontes

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que para el próximo mes se tiene contemplado entregar las obras de rehabilitación de la avenida Himno Nacional, en la capital potosina, la cual indicó, será una avenida de primer nivel.

“Ya con pintura en guarniciones, con reflejantes, vamos a arreglar el camellón que está horrible, se va a hacer una poda bonita. Están todos los árboles chuecos, vamos a tratar de meter más vegetación que se vea bonito y presentar una avenida de primer nivel”.

El mandatario estatal agregó que, esta vía es en la que más se ha utilizado concreto hidráulico, por la extensión de la misma, por lo que es importante la inauguración de su rehabilitación en próximos días.

Cabe recordar que la secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leticia Vargas Tinajero, reconoció en el mes de febrero, que las obras presentaron atraso, el cual se dio principalmente a que durante los trabajos se detectaron drenajes colapsados que se tenían que reparar, sobre todo a la altura de la tienda HEB, pues señaló, que es ese punto donde convergen muchas tuberías.

Etiquetas

Artículos relacionados