Dentro del Articulo top

La casa que era utilizada por los gobernadores será en beneficio de adultos mayores y menores en orfandad

Por Fernanda Padilla

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona informó que avanzan los trabajos de construcción en la Casa de Gobierno, misma que era utilizada por los gobernadores y ahora será en beneficio de adultos mayores y menores en orfandad.

Es una torre de tres o cuatro pisos, donde van a albergar 25 habitaciones nuevas para los adultos mayores, y los niños pasarán a los módulos donde antes era la Casa de Gobierno, donde vivían las personas, porque como está desnivel, los niños pueden bajar y subir escaleras”.

Explicó que para los adultos mayores que vivan en este lugar, contarán con un edificio totalmente nuevo.

“A los adultos mayores se les está haciendo un edificio nuevo, que es el que vamos a arrancar, donde estaba asentada la cancha de tenis, ahí va a ir el edificio nuevo”.

Por otro lado, destacó que este año también estará el proyecto de rehabilitación de la Alameda Central Juan Sarabia.

Seguimos platicando con el INAH, por ahí ya nada más tenemos el problema de los desniveles que nosotros queremos hacer, los pasos a desnivel, el INAH no quiere, entonces nos estamos peleando por los desniveles, la rehabilitación de la Alameda va a ir, pero no sabemos si se van a integrar los desniveles, que es la única traba que tenemos”.

Comentarios