Dentro del Articulo top

Destacó que siguen en la búsqueda de un terreno en la cabecera municipal para la construcción del Parque Tangamanga de Soledad

Por Fernanda Padilla

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez señaló que avanza la apertura de espacios culturales y deportivos para prevenir adicciones y así luchar contra la inseguridad que de ahí se deriva.

“Todo contribuye, esta área multifuncional que el día de hoy arrancamos esta gran obra, es precisamente para que vengan a convivir todas las familias, tanto adultos como niños, adolescentes, vamos a tener una cancha multifuncional, vamos a tener áreas de fútbol, áreas de trotar, todo encaminado a que venga convivir la familia, y que se termine un poquito esas conductas de nuestros jóvenes que van por el lado equivocado.

Noyola Cervantes adelantó que próximamente se arrancarán obras de espacios deportivos en Fresnos y Pavón, además de que están a poco tiempo de inaugurar el Teatro Gabilondo Soler “Cri-Cri”, en la demarcación.

“Estamos trabajando durísimo con este tema, es un teatro que la ciudadanía espera, un teatro que va a venir a fortalecer muchísimo la cultura aquí en Soledad de Graciano Sánchez, y con este gran personaje que es Cri-Cri, creo que sí vamos a tener un gran éxito”.

La alcaldesa destacó que siguen en la búsqueda de un terreno en la cabecera municipal para la construcción del Parque Tangamanga de Soledad.

 

Comentarios