En el marco de las festividades de Semana Santa, las autoridades estatales dieron el banderazo de arranque desde el C4 de Ciudad Valles, un amplio operativo de seguridad para la región Huasteca.
Más de 900 elementos de diversas corporaciones policiales han sido desplegados para garantizar la tranquilidad y el orden durante este periodo vacacional a habitantes y visitantes en la región Huasteca y en la FENAHUAP.
Las autoridades han implementado medidas especiales de vigilancia en áreas de alta afluencia turística, como balnearios, centros religiosos y zonas comerciales.
Según información proporcionada por las autoridades, este despliegue policial incluye la presencia de agentes de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, Protección Civil Estatal, Policía Municipal.
Además del patrullaje en las calles, se han instalarán puestos de control en puntos estratégicos para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Con este operativo de Semana Santa Segura, las autoridades estatales reafirman su compromiso de trabajar en conjunto para salvaguardar la integridad y el bienestar de la población, promoviendo así un ambiente de tranquilidad y convivencia durante estas fechas significativas.