febrero 29, 2024

SÍGUENOS

Autoridades electorales locales, solo sirvieron de florero: Leonel Serrato

calendario

06/06/2021

– “Si vota la gente, estos bribones no se salen con la suya”, sentenció.

Por: Fernanda Padilla

Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) consideró que las autoridades electorales en San Luis Potosí solo sirvieron de “florero”, sin embargo, dijo, que confía que al final realicen bien las cosas.

“Yo en el INE tengo confianza, pero alrededor del INE hay mucha gente muy mañosa, por eso nos estamos cuidando y los estamos vigilando, tenemos representantes, (…) será muy complejo que puedan hacer algo. (…) El Ceepac aquí en San Luis Potosí está como florero, bueno, la maestra Leal es un florero más bonito, pero el INE es el que está llevando todo”.

Serrato Sánchez destacó que “los mapaches de la mafia del poder”, se encuentran activos, por lo que espera que las autoridades no sean omisas ante los delitos electorales que se han ejercido por parte de los contrarios.

“En días anteriores en María Cecilia y otros espacios creo que hasta de trastes y lavadoras, pero esos le sobraron a Xavier, de algún programa que no atendió en la pandemia, pues le sobraron, y las anda repartiendo, (…) ciudadanas y ciudadanos como nosotros, que no les gustan las mañosidad, es hay que salir a votar sin miedo, con toda tranquilidad, (…) si vota la gente, estos bribones no se salen con la suya”.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados