Puedes apoyarla diariamente desde la app ‘Tv Azteca Conecta’ o en redes sociales con los hashtags #LaFavoritaMxUAuroraMancilla #MexicanaUniversal2019AuroraMancilla #YoVoyConAuroraMancilla 

Mexicana Universal 2019 será la segunda edición del certamen de belleza ‘Mexicana Universal’, que se realizará en los estudios de TV Azteca de la Ciudad de México el cual dió inicio el pasado domingo 09 de junio. 

Treinta y un candidatas ​de toda la República Mexicana competirán por el título nacional, obteniendo el derecho de representar al país en Miss Universo 2019. 

El estado de San Luis Potosí está presente en el concurso con una de las participantes, hasta ahora, más fuertes de la competencia, la bella joven Aurora Mancilla Castro, potosina de 23 años de edad, actualmente estudiante de la licenciatura de turismo y conductora de televisión, la cual busca poner al estado de San Luis Potosí muy en alto.

La potosina busca todo el apoyo del público para poder representar a México en Miss Universo y traer la corona que Ximena Navarrete trajo en 2010.

Comentarios