La documentación será enviada al Poder Judicial para su validación: Atención al Campo.
Por Verónica Galván
La Dirección de Atención al Campo del Ayuntamiento de Ciudad Valles continúa recibiendo la documentación correspondiente al proceso de elección de los nuevos Jueces Auxiliares de las comunidades y ejidos.
Entre ellos se encuentra la comunidad de Jacinto López, La Raya
El Gritadero, Tampaya,
Salcedo, Troncones y la Corriente, antiguo Tambolon, Los Sabinos,
Camillas, La Perla, San Carlos, San Miguel, La Esperanza.
Antonio Torres, titular de dicha dirección informó que por ello se les pide presentarse a la brevedad en Atención al Campo, ubicada en el edificio La Colmena, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su documentación correspondiente, la cual será remitida al Poder Judicial del Estado para su validación, con el fin de dar continuidad al proceso y proceder a la entrega del nombramiento y acreditación oficial como nuevas autoridades auxiliares.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente del Gobierno Municipal para fortalecer la organización comunitaria y la legalidad en las localidades.


