agosto 20, 2026

SÍGUENOS

Aumentan peticiones de aparatos ortopédicos en DIF de Soledad

calendario

28/05/2023

La directora destacó el apoyo que reciben de los Mercaditos con Causa.

Por Jazmín Viramontes

La directora del DIF Municipal de Soledad, Pilar Cardona Reyna, indicó que en este sistema así como en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) han incrementado el número de solicitudes de aparatos ortopédicos, así como otras necesidades, por lo que agradeció que los Mercaditos con Causa que se realizan les den una parte de lo recaudado.

“De estos mercaditos con causa, se han acercado con nosotros con el propósito de apoyarnos para todos los apoyos que nosotros estamos dando en las UBR, pero también en nuestro DIF Municipal, para compras de aparatos ortopédicos sobre todo, que es lo que ahorita se nos ha incrementado en peticiones”.

Señaló que seguirán apoyando a las personas vulnerables que lo requieran, por lo que además de los aparatos ortopédicos se está comprando equipo para las terapias como electrodos, ultrasonidos, y están a poco tiempo de iniciar rehabilitaciones en la unidad de equinoterapia

“Ahorita con las lluvias también se nos ha retrasado un poco, pero ya casi está terminado, digamos que a un 90% de lo que es la construcción, ya lo tenemos. Solo nos faltan algunos detalles más”.

Etiquetas

Artículos relacionados