Dentro del Articulo top

-Fue su partido de inicio de temporada

El Atlético de San Luis empató a uno en el Alfonso Lastras dentro de su partido de inicio de temporada “Guard1anes” en contra de los Bravos de Juarez FC.

PRIMER TIEMPO

El primer tiempo arrancó con energía tras la jugada de Germán Berterame, que a diagonal retrasada de Ibáñez logró aventajar a los locales y poner el uno a cero el encuentro al meter un disparo con el pie al primer poste del arquero fronterizo, dentro del minuto ocho.

Nicolas Ibáñez tuvo dos jugadas de peligro mal definidas, en primera instancia disparó y la bola se fue por encima de la portería en una llegada del sector izquierdo, para la segunda oportunidad remató un centro de cabeza y el balón se estrelló en la humanidad del arquero, para seguir con el misma ventaja para los potosinos.

El primer tiempo terminó con un mejor funcionamiento por parte de la escuadra potosina, con un marcador de un gol a cero.

SEGUNDO TIEMPO

El arranque de la parte complementaria fue más pausada que lo jugado en la primera, con pases impreciso y jugadas sin profundidad.

Brian Rubio empató al minuto 71 de tiempo corrido, tras un centro que desvaído por Felipe Rodríguez que remató de buena manera para que el esférico terminara al fondo de las redes.

Corrió el 74 y Anderson Julio del San Luis tuvo una jugada de peligro, que mal logró cuando terminó la jugada, sin embargo, al final se marcó posición adelantada.

San Luis se salvó de que le cayera el segundo gol, cuando corrió el minuto 79, donde la escuadra de Juárez sacó un diario a la base inferior del poste que a primer ojo bien logró desviar Felipe Rodríguez para mantener el marcador en empate a unos, pero tras la repetición el balón fue directo al palo.

Mauro Quiroga del San Luis tuvo una importante al 86, pero de nueva cuenta un remate de cabeza que terminó en la humanidad del guardametas visitante, para seguir con el empate.

Los minutos culminaron y dejó un punto para cada equipo, dentro del encuentro que se debió jugar desde el pasado jueves, pero por la situaciones de la contingencia se recorrió a este día.

Comentarios