Dentro del Articulo top

Con todo y autogol del Atlético, Pumas se logró quedar con su invicto 

 

Por Fernanda Padilla 

 

El Atlético de San Luis perdió por goleada contra Pumas de la UNAM, con un marcador de 3-0, para que así el equipo universitario mantenga su liderazgo en la tabla, además de avanzar invicto en el torneo.

 

PRIMER TIEMPO 

 

El encuentro arrancó con la incertidumbre de obtener una victoria para la escuadra potosina, sin embargo, Germán Berterame se encontró desafortunadamente con un balón que mandó, Juan Pablo Vigon que tras el desvío se incrustó en propio arco, para poner la ventaja para los Pumas, al minuto 14.

 

Después, Matías Catalán tuvo una llegada por el sector derecho al minuto 24, esto tras una serie de rebotes, sin embargo, pasó muy por encima de la portería defendida por Talavera.

 

No dejaban de apretar en el arco rival por el sector derecho, a través de Pablo Barrera, pero no fructificó en el marcador.

 

El silbatazo llegó para terminar la primera parte y dejó la mínima ventaja para los universitarios de uno a cero.

SEGUNDO TIEMPO

 

En el arranca del segundo tiempo, Anderson Julio tuvo la primera al 49 tras una descolgada, que disparó y rebotó en la humanidad de Talavera, dicha jugada fue aprovechada por Juan Castro con un fuerte disparo qué pasó a un costado del arco rival.

 

Al minuto 53, Juan Ignacio Dinenno tuvo un mano a mano, que en una primera acción detuvo Werner, pero en el rebote y con el muslo logró empujar el balón a las redes.

Pablo Barrera tuvo un balón para pegar a portería, pero la pelota salió disparada por encima del arco de Pumas.

 

Mauro Quiroga del Atlético de San Luis anotó un gol con alto grado de dificultad, sin embargo, en su propio arco propio para subir el marcador de Pumas de la UNAM a tres goles.

Concluyó el tiempo complementario y continuó el invicto para los Pumas, con un marcador final de tres goles a cero frente a la escuadra potosina.

Comentarios