julio 14, 2024

SÍGUENOS

Atlético de San Luis tendrá que jugar play in ante León

calendario

13/11/2023

La victoria de Puebla este domingo bajó a los potosinos a la séptima posición, quitando los de la calificación directa a liguilla.

Por Jazmín Viramontes

El Atlético de San Luis tendrá que jugar la fase de play in para acceder a la liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX, ante el Club León en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, con fecha aún por definir.

Luego de perder con Santos Laguna por 0-2 el sábado, la victoria de este domingo del Club Puebla, hizo a los potosinos descender del sexto lugar de la tabla general, en el que calificaban directo a liguilla al séptimo, en el que tendrán que disputar este nuevo formato en la Liga MX.

En el play in, el séptimo lugar se enfrenta al octavo, que en este caso es el club León y el que gane avanza como séptimo calificado a la llamada fiesta grande. Mientras que el perdedor se enfrenta al ganador del juego entre el lugar nueve y 10, Santos y Mazatlán respectivamente. Por lo que San Luis podría jugar dos partidos antes de entrar a liguilla.

Cabe destacar que durante el torneo regular, Atlético de San Luis enfrentó a León en la jornada cinco, con victoria para los potosinos de 3-0 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, por lo que buscarán repetir el buen resultado, para calificar a la fase final del Apertura 2023.

Etiquetas

Artículos relacionados