julio 14, 2024

SÍGUENOS

Atlético de San Luis sufrió goleada de 3-0 en amistoso con Atlas

calendario

18/06/2024

El partido se disputó este martes en Guadalajara, siendo el penúltimo juego de pretemporada de los potosinos.

Por Jazmín Viramontes

Atlético de San Luis cayó por goleada de 3-0 ante Atlas de Guadalajara, en su cuarto partido amistoso de pretemporada, el cual se disputó este martes en las instalaciones de la Academia AGA en Guadalajara, pactado a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

Atlas se fue al frente en el marcador al minuto 8, con un disparo cruzado desde fuera del área que fue directo al arco. En el minuto 30 ampliaron su ventaja, con un nuevo tiro de media distancia.

Durante el segundo y tercer tiempo, ambos equipos mantuvieron la intensidad. En el tercer tiempo, al minuto 10, los potosinos estuvieron cerca de anotar cuando David Rodríguez lanzó un potente disparo que rozó el travesaño. Sin embargo, en el minuto 35, Atlas aumentó su ventaja tras un mano a mano con el portero potosino.

Al minuto 29, ya en el cuarto tiempo, los potosinos generaron peligro al minuto 29 cuando Sebastien Salles-Lamonge disparó con potencia, siendo la defensa rojinegra quien rechazó el esférico y de esta forma concluyó el partido, con el marcador a favor de los rojinegros por 3-0.

Cabe destacar que el último encuentro de preparación de San Luis será el 25 de junio, ante Xolos de Tijuana en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Etiquetas

Artículos relacionados