A pesar de que los comandados por Hernán Cristante eran los favoritos de la jornada, el conjunto potosino sorprendió a los toluqueños con un 1 a 2 en casa

El cuadro de Marcelo Méndez realizó la primera anotación del partido, esto después de que Oscar Venegas cometiera una falta sobre Sanabria, la cual, terminó con un penal cobrado por Germán Berterame dándole el 0 a 1 a los potosinos.
Después, al minuto 39, Germán Berterame condujo el balón desde la media cancha llevándolo dentro del área definiendo el 0 a 2.
En los minutos finales de la primera parte, Ian González cobró la pena máxima anotando el primer gol para Toluca, llevando el marcador 1 a 2.
En la segunda parte el equipo local salió a darle la vuelta al marcador, pero se encontró con una fuerte defensa potosina que se encargó de cerrar el paso a los toluqueños, cerrando el partido 1 a 2 con ventaja para el Atlético de San Luis.
En conferencia de prensa, el profesor Marcelo Méndez habló sobre la evolución de Germán Batallini, comentó que se encuentra integrándose a los entrenamientos y se espera que pueda estar listo para el partido vs León, además destacó el esfuerzo que Batallini realiza para recuperarse.
Comentarios