Para este encuentro “La Máquina” contará con el regreso del medallista olímpico Luis Romo

Atlético de San Luis recibe en su casa al Cruz Azul en un partido en el que esperan mantener el buen paso que llevan en el Grita México A2021, pues solo registran una derrota en contra del Necaxa en la fecha 4 y tiene empate contra Gallos y victorias contra dos equipos grandes: Chivas y Pumas. Cabe señalar que el partido de la Jornada 5 fue reprogramado para el miércoles 3 de noviembre en contra de los Tuzos del Pachuca.

En tanto, La Máquina experimentó ausencias desde antes de iniciar el torneo debido a compromisos con selección. Aunado a ello, presentó lesiones que mermaron la plantilla, por lo que tuvieron un arranque difícil; sin embargo, se han ido recuperando poco a poco y van por su segunda victoria de visita en el torneo.

Otro punto a tratar es que Atlético de San Luis fue un equipo que pasó por una reestructuración completa en el verano, misma que abarcó desde directivos, hasta el plantel y contrataron refuerzos para salir del último lugar de la porcentual.

Por su parte, Cruz Azul aún cuenta con ausencias importantes como José de Jesús Corona ya que el portero y capitán del equipo presentó una lesión en la mano, de la cual ya fue operado y sigue en recuperación, por lo que toda la responsabilidad del arco azul recae en Andrés Gudiño.

El partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 21 de agosto desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de ESPN en señal restringida, pues es la única televisora que cuenta con los derechos de transmisión del equipo.

 

Con información de AS.

Comentarios