En un partido lleno de polémica, tres goles anulados para Atlético de San Luis y un gol anotado de penal por parte de la visita, los Pumas de la UNAM se llevan los tres puntos.

Los dirigidos por Rocco salieron con Felipe Rodríguez, Ricardo Chávez, Dionicio Escalante, Ramiro González, Javier Güémez, David Castro, Camilo Mayada, Pablo Barrera, Damian Batallini, Nicolás Ibáñez y el uruguayo Juan Izquierdo, este último haciendo su debut con los potosinos.

Desde el comienzo del partido, Atlético de San Luis salió en búsqueda de la victoria y apenas a los 6 minutos, Nicolás Ibáñez anotó el primero para los locales, sin embargo, el gol fue anulado por una supuesta falta del atacante sobre Talavera.

En la recta final del primer tiempo, Juan Izquierdo anotó de cabeza, pero de la misma manera, el gol fue anulado por una supuesta mano de Nicolás Ibáñez.

Minutos mas tarde, a los 47’ Felipe Gallegos y Leonel Rocco fueron expulsados por un reclamo sobre el árbitro central, Marco Antonio Ortiz.

En la segunda parte, los rojiblancos siguieron en búsqueda de la victoria, y a los 64’ Nicolás Ibáñez anotó otro gol para los locales, mismo que fue anulado por un fuera de lugar.

A los 79’ una mano en el área de Juan Izquierdo les dio la oportunidad a los visitantes de abrir el marcador, el cual tras ser cobrado por Juan Dinneno, puso el ventaja a los universitarios.

Los cambios se dieron al 74’ con la entrada de Federico Gino por David Castro y al 83’ Lucas Passerini ingresó por Pablo Barrera.

Los dirigidos por Rocco descansarán el día de mañana para comenzar la preparación de su próximo encuentro frente a Rayados de Monterrey.

Comentarios