Dentro del Articulo top

Se imprimieron los nombres de los abonados de cada zona del Alfonso Lastras Ramírez.

Por Jazmín Viramontes

Atlético de San Luis lanzó una versión especial de jersey, para agradecer a la afición que adquirió su abono, pues en él vienen impresos los nombres de los abonados de cada zona del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En redes sociales y su página web, el club dio el anuncio con el lema “La tribuna también juega” y la publicación va acompañada de las fotografías del jersey color rojo, donde se pueden observar los nombres de los abonados.

Hay tres versiones del jersey, pues en la parte inferior derecha viene un medallón, representando las zonas de tribunas del estadio y dependiendo de este, serán los nombres que estarán plasmados, pues corresponden a los aficionados que compraron su abono en dicha zona.

Además, en la página web se explicó más a detalle esta campaña, con el siguiente mensaje:

“En honor a nuestra afición, a su incondicional apoyo de semana a semana en la tribuna, lanzamos este increíble jersey de entrenamiento. El diseño se basa en el muro de los abonados que se encuentra en las 4 secciones del nuestro estadio el Alfonso Lastras, se trata de una camiseta que nos recuerda a los que siempre están ahí, a los que hacen la diferencia en nuestros partidos, a quienes nos recuerdan que somos el orgullo de San Luis y a los que en las buenas y en las malas nos acompañan, por ello, este jersey nos hará inseparables en la cancha y en donde quiera que estés”.

Comentarios