julio 14, 2024

SÍGUENOS

Atlético de San Luis está al nivel que se buscaba, destacó su DT

calendario

16/09/2023

Gustavo Leal confía en que podrán sacar un resultado positivo ante Pumas, este domingo.

Por Jazmín Viramontes

El director técnico de Atlético de San Luis, Gustavo Leal Da Silva, destacó que el equipo está al nivel que se esperaba pudiera llegar a estas alturas del Apertura 2023, por lo que confía en que sus pupilos saquen un resultado positivo ante Pumas, este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

“Ya nos alejamos un poco de la pretemporada, ya estamos en un medio de torneo y para el momento que estamos viviendo ahora, a la altura del torneo, era justo el nivel que pensábamos que iba a estar el equipo, que iban a estar los jugadores cada uno, personalmente y estamos muy contentos con el nivel alcanzado”.

Además, indicó que conoce muy bien al técnico de los de la UNAM, Antonio Mohamed, así como las fortalezas de su equipo.

“Mohamed es un entrenador ya muy experimentado, que conocemos bien porque también trabajó en Brasil. Tiene sus fortalezas y algunos jugadores que también están viviendo un buen momento, pero como siempre lo he dicho, estamos enfocados en nuestro trabajo, en el camino que elegimos nosotros para seguir y así que vamos a ir hasta el final del torneo”,

Finalmente, el estratega de los potosinos, dijo que el horario de juego y la altura de la Ciudad de México, no deben ser factor en contra para sus dirigidos, pues ya han enfrentado anteriormente estas condiciones.

“Esos partidos a las 12 son partidos que necesitan de una preparación especial, pero los jugadores ya están acostumbrados, cada que juegan contra Pumas y Toluca entonces es una cosa que no es tan común por el calendario regular de la liga, pero la preparación fue muy buena y estamos listos”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados