Dentro del Articulo top

Los potosinos buscarán la victoria en casa de la fiera.

Por Redacción

Atlético de San Luis ya prepara su siguiente compromiso dentro del Apertura 2019 ante Club León, duelo que se celebrará el próximo sábado 26 de octubre en el Nou Camp de la ciudad guanajuatense.

El equipo potosino trabaja para afinar los últimos detalles para enfrentar a un complicado rival. Previo a la práctica de esta mañana el defensa de la escuadra rojiblanca, Unai Bilbao platicó con los medios acerca de este tema: “La verdad que es un partido que va a ser muy complicado, es un rival muy fuerte pero nosotros tenemos nuestras armas, fuera de casa estamos teniendo resultados muy positivos y por supuesto vamos por los tres puntos. Son tres puntos que nos separan de la liguilla que sigue siendo nuestro objetivo.”

Por otro lado, Gustavo Matosas comentó de la dificultad que representa este partido por la calidad que tiene la escuadra de León: “Sin duda que tienen muy buenos jugadores, un buen entrenador, una afición que alienta siempre a su equipo. La manera de ganarle a León es haciendo goles, cuando vas de visitante tienes que hacer goles. Sin duda es difícil, así que nuestro objetivo es si hay un partido abierto, apostar a convertir antes que el rival y hacer goles”

Comentarios