Dentro del Articulo top

El primer tiempo fue muy cerrado para ambos conjuntos siendo la primera de peligro para Atlético de San Luis al minuto 2 cuando Juan David Castro se metió al área e intentó disparar, pero el esférico fue rechazado.

Al 28´ Nicolás Ibáñez tomó el balón y, luego de quitarse a los defensas potosinos disparó con potencia desde fuera del área anotando el primero de la noche. Casi de manera inmediata llegó la respuesta potosina, pues al 30´ Vitinho se fue desenfrenado al ataque, hizo un cambio de juego y Facundo Waller asistió a Abel Hernández quien dentro del área controló la pelota y la mandó al fondo de las redes.

Al inicio del segundo tiempo, Atlético de San Luis buscó ponerse en ventaja y al 46´, Vitinho disparó, pero la pelota se negó a entrar y solamente pegó en el poste.

Al 62´ Avilés Hurtado llegó para rematar con la derecha y así, marcar el segundo gol tras un pase de Erick Sánchez. De esta manera, el marcador final fue de 1-2 en favor a Pachuca.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis será cuando reciban a Tigres en el estadio Alfonso Lastras el 1 de octubre.

Comentarios