Dentro del Articulo top

-Ante una gran entrada en el Alfonso Lastras, Atlético de San Luis cayó 0-3 ante los tigres de Nuevo León.

Desde el Estadio Alfonso Lastras y ante una gran entrada de los de casa, el Atlético de San Luis cayó 0-3 ante los Tigres de Nuevo León.

Los anotadores fueron Luis Quiñones, Juan Vigón y Carlos González. Alineación ADSL Marcelo Barovero, Leonardo Coelho, José Lozano, Unai Bilbao, Jair Díaz, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Facundo Waller, Javier Güémez, Germán Berterame y Andrés Vombergar.

Durante los primeros minutos del primer tiempo el partido se mantuvo muy parejo, y fue al 31’ que Luis Quiñones aprovechó un centro raso para anotar el primero.

En la segunda parte, el cuadro potosino parecía que podría empatar el partido, pero bastaron 10 minutos para que Tigres, por conducto de Juan Pablo Vigón aumentara la ventaja luego de un rebote por parte del arquero Barovero.

Al 66’ Carlos González quedó solo frente al portero potosino y el atacante logró definir por un costado para sentenciar el encuentro.

En conferencia de prensa, el DT Marcelo Méndez agradeció el apoyo de la afición potosina aun con el marcador en contra y la lluvia sobre el estadio Lastras.

Comentarios