Dentro del Articulo top

El Atlético de San Luis cayó como local en el Estadio Alfonso Lastras ante las Águilas del América con un polémico marcador de cero a uno

Al arranque del primer tiempo, Luis Fuentes de las Águilas del América sacó un centro peligroso que José Lozano se quedó con solo con las ganas de rematar a las redes, cuando corrió el minuto 24 de la primera mitad.

Para el minuto 29, Andrés Sánchez sacó un peligroso disparo que consiguió sacar Henry Martín, al genérese un espacio con tan sólo tres toques al recibir la pelota en los linderos del área grande.

Sánchez al 36 volvió tener un buen reflejo a remate de los azulcremas, después de haber tenido una excesiva y patética falla al rebanar un despeje.

Vomberbarg alcanzó a rematar el último centro en la primera mitad, pero el balón fue directo a las manos de Paco Memo Ochoa.


Para la segunda mitad el ambiente en las gradas fue de basto apoyo a las dos escuadras, pero el marcador no se movió.

Los minutos pasaron y la tensión aumentó, con ambos equipos con intención de marcar; sin embargo, el gol no llegó, con la frustración del equipo líder del torneo nacional.

Después de al menos año y medio los afinados regresaron a la tradicional ola sobre el graderío del Alfonso Lastras.

Al minuto 89, Memo Ochoa salvo a los azulcremas, tras remate de Güémez, que al reaccionar mandó a tiro de esquina el balón.

El partido terminó con una jugada polémica en donde se pedía penal a favor del San Luis y en consecuencia y como respuesta Roger Martínez como crack consiguió anotar un gol que le dio el triunfo a los americanistas por la mínima diferencia.

Comentarios