Dentro del Articulo top

Selección de SLP de Atletismo se prepara para el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, el sábado 10 de diciembre en León, Guanajuato.

Los doce seleccionados visitaron a la Directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Karla Hernández Sánchez quien les deseó éxito y a su vez, se comprometieron a dar hacer su mejor esfuerzo y luchar por un boleto al Mundial.

El evento será clasificatorio para participar en el Campeonato Mundial de Campos Traviesa 2023 que se llevará a cabo en Bathurst, Australia.

Serán elegibles los campeones nacionales de las categorías libre y juvenil.

Elvia Beatriz Carranco Núñez, Alondra Joaly López Pérez, Erika Jaqueline Segura Álvarez, Andrea Regina Avalos Rivera, Fernanda Avalos Rivera, Ayri María Reyes Reyes, Johana Mares Frías, César Daniel Morales Monreal, Erik Martínez Gutiérrez, Ricardo Yair Amador Rodríguez, Alejandro Emmanuel Hernández Zapata y Rolando Cabrera.

Las pruebas serán de 6, 8 y 10 kilómetros; los atletas representarán al Estado pero provienen de los clubes de atletismo Quintana Team, Canel’s Avco RG2, Halcones y Team Fénix.

El escenario para esta competencia será el Parque Metropolitano de León, justo en la explanada donde se realiza el Festival del Globo.

Comentarios