La hija del famoso cantante, Pepe Aguilar, fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio AT&T.

Ayer se vivió una auténtica noche mexicana en el Estadio AT&T, previo a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders.

Música mexicana, trajes típicos, un histórico peleador tricolor y una interpretación del Himno Nacional que sigue dando de qué hablar. Ángela Aguilar, hija del famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, fue la encargada de entonar el Himno.

Sin embargo, su interpretación dividió opiniones entre el público mexicano. La calidad de su voz no ha estado en discusión, pero la forma en que entonó las letras abrieron el debate y en redes sociales fue blanco de memes por su “lenta” aparición.

Unos tomaron con humor el momento y realizaron memes, otros, más molestos por cambiar los tiempos, pidieron a la Segob que multara a la joven cantante de 17 años.

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, ya había aparecido en una pelea del “Canelo“, en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el 2 de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Comentarios