Acudieron a diversas actividades recreativas y de labor social como parte de su formación

Al continuar con su preparación, en la etapa final por la obtención del cetro de reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, las candidatas participaron en acciones de difusión de sus actividades con una sesión fotográfica y visitas a medios de comunicación.
Las ocho candidatas que participan por la obtención del trono de la FENAE 2019, continúan realizando labores de difusión sobre el magno evento de Semana Santa, como lo es la Feria Nacional de la Enchilada, una de las ferias más importantes del estado.
Como parte de su preparación y desenvolvimiento, las aspirantes estuvieron en importantes estaciones radiofónicas, donde expusieron los motivos por los cuales decidieron participar en el certamen, donde prevaleció la importancia de poner en alto el nombre de las mujeres de Soledad y su participación en labores sociales.
Destacaron que las mujeres soledenses no sólo son bellas físicamente, sino que brillan por su preparación, su solidaridad, su lucha por la reivindicación de igualdades y su arduo trabajo diario, lo que otorga día a día a Soledad un desarrollo progresivo.
Anteriormente, las candidatas visitaron los principales atractivos turísticos del municipio, como lo son sus haciendas y además, pudieron conocer de cerca el trabajo de la UBR, con la atención integral a niños y adultos con terapeutas en diversas especialidades para una rehabilitación adecuada.
Finalmente, la jornada de preparación continuó en un tradicional balneario ubicado en cabecera municipal, donde las aspirantes pudieron convivir, estrechar los lazos de amistad que se han formado y se les realizó una sesión de fotos como parte de la promoción de lugares turísticos para la difusión de sus actividades.
Comentarios