Dentro del Articulo top

Revelan imágenes de Galilea Montijo y Andrea Legarreta de hace 21 años cuando inició el programa “Hoy”. 

El programa matutino de Televisa, “Hoy”, cumplió 21 años de estar al aire y tras emotivo festejo hay algunas fotografías que están circulando en redes sociales sobre la gran diferencia que ha pasado con dos de sus conductoras estrellas, se trata de la tapatía Galilea Montijo de 46 años de edad y la nacida en la Ciudad de México, Andrea Legarreta de 48 años de edad.

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta son de las más queridas en dicho programa y se nota con la respuesta del público en redes sociales y con el largo tiempo que llevan en la emisión matutina de Televisa, “Hoy”.

Ya son poco más de décadas de que dicho programa está al aire en la televisión mexicana y por ello hay en redes sociales unas imágenes en donde aparece como lucían las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Si bien con el paso de los años se ven mucho más guapas que antes, ahora te presentamos una serie de fotos para recordar el antes de cada una de las estrellas del programa “Hoy”. 

Cabe recordar que Galilea Montijo no formó parte del programa “Hoy” en sus primeras etapas, sino hasta la Etapa 6 que corrió del año 2008 a 2009. Destacar que en dicha etapa estuvo al aire por poco menos de un año, esto debido a que Televisa hizo la transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008. En ese momento ‘Gali’ compartió escena con Laura Flores, Ernesto Laguardia, Arturo Carmona, Raúl Araiza; entre otros. 

View this post on Instagram

#andrealegarreta

A post shared by @ rafael.1254 on

Por su parte la guapa Andrea Legarreta si estuvo desde un inicio en el programa “Hoy”, pero en la tercera emisión que fue del año 2000 al 2002, no formó parte de la producción de Federico Wilkins. Y en ese momento estuvieron conductores como Fabián Lavalle, Alfredo Adame, Gloria Calzada, Juan José Ullóa, Diego Shoening; entre otros.

https://www.instagram.com/p/BxxkV8Rg2-4/?utm_source=ig_embed

Comentarios