Miguel de la Mora, de 28 años, fue asesinado afuera de su negocio Micky’s Hair Salón Masaryk, por dos sujetos abordo de una moto.
Miguel de la Mora, un afamado estilista, entre cuyos clientes se encontraba Ángela Aguilar, fue asesinado a balazos al exterior de su negocio Micky’s Hair Salón Masaryk, en Polanco, Ciudad de México, ese 29 de septiembre.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dos sujetos abordo de una moto llegaron al local ubicado en Moliere, casi esquina con avenida Presidente Masaryk, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando uno de ellos se bajó del vehículo y disparó directamente contra el estilista, de 28 años.
“Se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona”, informó la SSC.
Miguel de la Mora amasó una enorme fortuna que le permitió darse grandes lujos y ser dueño de dos salones de belleza en Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.
Durante la primera quincena de cada mes, “Micky” atendía a sus clientes en Guadalajara, y del 16 al 30, se dedicaba a su clientela en Polanco. De acuerdo con sus clientas, el precio de sus extensiones era aproximadamente de 100 mil pesos.
Con información de: Milenio.


