Dentro del Articulo top

Los delincuentes amagaron a meseros y robaron las pertenencias de comensales que se encontraban en el restaurante argentino.

La tarde de este viernes 12 de julio, cuatro sujetos armados arribaron al restaurante Antiguo Garufa, ubicado a unos metros del Centro de Control de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mejor conocido como C4, y en un abrir y cerrar de ojos despojaron a los comensales de todas sus pertenencias de valor.

El restaurante argentino está ubicado en Sierra Leona 140, a unos metros del C4, los separa apenas un parquecito, pero el nivel de impunidad ha alcanzado tal nivel que ni siquiera porque a las afueras del edificio de seguridad están rodeado por policías, se detuvieron los maleantes.

Los delincuentes entraron, amagaron a los meseros y acto seguido despojaron a los comensales de relojes, carteras, celulares, joyería, dinero en efectivo y todos los artículos de valor que portaban y que pudieron llevarse.

Una vez que los delincuentes despeluzaron a los comensales, los trabajadores llamaron al C4, aun así los policías se tomaron su tiempo para llegar.

Comentarios
plus. abajo articulo