Le quitan celular, cartera y llaves de un vehículo que no pudieron llevarse

Por Miguel Ángel Lucio

Una fuerte movilización se registró la mañana de este martes sobre avenida Universidad, debido a un asalto que sufrió una mujer, aparentemente propietaria de un inmueble en renta o venta que se encontraba en la zona y que la víctima iba a mostrar a unos sujetos de quienes se presume se hicieron pasar por clientes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida antes referida, entre las calles Novena y Octava de la colonia San Luis, ahí se encontraba el inmueble marcado con el número 1915, lugar en donde una mujer citó a quienes se hicieron pasar por las personas interesadas en rentar o comprar la propiedad para mostrárselos.

Sin embargo, al llegar al sitio los sujetos aprovecharon el momento para robarle a la víctima su celular, cartera y las llaves de un vehículo que no pudieron llevarse, pero los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Al lugar elementos de la Policía Municipal, Metropolitana y de la Fiscalía para llevar a cabo la investigación correspondiente, y deslindar responsabilidades.

Comentarios