Dentro del Articulo top

En esta ciudad sin ley acaba de cometerse otro asalto. Un cuentahabiente fue sometido por un par de sujetos al salir del banco Bajío, ubicado en la avenida Himalaya, y lo despojaron de 387 mil pesos en efectivo para huir a bordo de una motocicleta.

Sin vigilancia efectiva, sin que el alcalde Xavier Nava y el gobernador Juan Manuel Carreras asuman su responsabilidad y den la cara a los potosinos, el crimen volvió a hacer de las suyas y ahora, el par de asaltantes asestaron un jugoso atraco por casi 400 mil pesos a una persona que recién los había retirado del banco antes citado.

Los sujetos fueron descritos por testigos como delgados, uno tenía barba, el piloto usaba un casco fluorescente verde con vivos color negro, quienes amedrentaron al cuentahabiente con armas cortas y le arrebataron el dinero antes de que subiera a su vehículo.

Como siempre, la policía municipal, con sus más de 100 patrullas rentadas a un precio exorbitante,  brilló por su ausencia, no se encontraba vigilando esa área a pesar de que los bancos son negocios proclives a este tipo de delitos, y a pesar de que se trata de Las Lomas, uno de los sectores con mayor plusvalía de la capital del Estado.

Comentarios