Además, van a crear un calendario para establecer sus fechas de ventas de todo el año.
Por Verónica Galván
Integrantes del grupo de comerciantes Artesanos en Movimiento Rosario Morelos acudieron a la Dirección de Comercio Municipal de Ciudad Valles, para entregar una solicitud donde piden se les permita colocarse en un espacio durante las fiestas patrias el próximo 15 de septiembre.
Los artesanos están atentos a establecer la ubicación debido a la alta demanda de comerciantes para su instalación en esta fecha importante.
Rosario Morelos destacó que también se acercó al departamento de comercio para calendarizar la agenda para el resto del año y poder continuar con el pabellón artesanal a un costado de la plaza principal, sin embargo, aún están a la espera de la respuesta a la petición.
Agregó que además habrán de establecer un calendario de colocación para todo el año, con la finalidad de poderse establecer en todas las temporada.


