Dentro del Articulo top

Christian Nodal se enojó durante su presentación en Bolivia tras enfrentar algunos fans que le arrojaron hielos por salir tarde a cantar.

El famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal, vivió momentos de tensión, luego de que el público le arrojara hielos, durante una presentación que realizó en Bolivia.  Por lo que de acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales, Christian Nodal se enojó y los corrió de su concierto.

En un clip, por ejemplo, dejó en evidencia cómo algunos asistentes le arrojaron hielos, molestos por la llegada tarde a su show en el Estadio Real Santa Cruz y visiblemente el cantante se molestó, pidiendo a los organizadores del evento que los sacaran y les devolvieran sus entradas, pues él no podía con las faltas de respeto.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, indicó Christian Nodal.

Momentos después, el famoso agradeció a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan.

Por otro parte, el intérprete de ‘Botella tras botella’ decidió cancelar su concierto, parte de su tour ‘Forajido’, que se realizaría el domingo 19 de junio en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de los organizadores.

Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante cancela uno de sus shows a poco tiempo de presentarse, pues hace meses tampoco asistió al evento que tenía planeado en Colombia.

 

Con información de: Milenio.

Comentarios