En la primera semana de arranque se logró llegar esta cifra en comparación al mismo periodo del 2018.

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo, señaló que su edición 2019, en la primera semana, se ha logrado congregar a poco más de 300 mil asistentes, que de acuerdo con reportes del mismo periodo del año anterior ya se rebaso la cifra al recibir a 55 mil visitantes adicionales, además de señalar que en estos primeros ocho días ha habido saldo blanco.

“Hemos tenido prácticamente siete teatros del Pueblo completamente llenos, la gente muy contenta con la parte del techo, la verdad es que ayer fue un gran espectáculo los Ángeles Azules había gente hasta por fuera del escenario, si muy contentos, ya arrancamos con las visitas guiadas por las mañanas en la feria”.

Apuntó que, para los próximos días continúan ofreciéndose espectáculos atractivos para los visitantes, por lo que siguió invitando a los ciudadanos para que asistan a la FENAPO, ya que además está garantizada la seguridad, pues a la fecha no se han reportado incidencias.

“Podemos comentar que en el octavo día de feria que llevamos saldo blanco, no hemos tenido ningún percance”.

Finalmente, dijo que para esta edición se espera acudan a cerca de un millón 300 mil visitantes, que podrían dejar una derrama económica de 400 millones de pesos, sin embargo, esta podría ser superada.

Comentarios