Pablo Montero otra vez está en escándalos; el cantante fue detenido por causar destrozos en un restaurante y golpear al encargado.
El actor Pablo Montero vuelve a acaparar los titulares y esta vez también por una mala noticia, pues supuestamente habría tomado unas copas de más en el restaurante The Pub de Playa del Carmen y se comportó de forma prepotente.
En consecuencia, personal del lugar pidió al actor que se retirara, por lo que la rección de Montero sería agarrar una bocina y golpear al encargado del lugar, así como destrozar una puerta del baño del restaurante.
Distintos medios de comunicación, han informado que Pablo habría pasado un día en los separos de su país actual de residencia, ya que el demandante no siguió con el proceso correspondiente para tomar cartas en el asunto.
Asimismo, se viralizó una fotografía del actor en donde luce borracho, con una camisa abierta que muestra su estómago, despeinado y esposado con las manos atrás por sus actos.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que tiene problemas con el alcohol, pues hace unos días corrió el rumor de que tenía una demanda por presunto abuso en contra de dos jóvenes menores de edad, aunque no se confirmó nada. Además de los problemas que tuvo el actor durante la producción de Juan Osorio en el Último Rey, por faltar a los ensayos y preferir otras cosas como los excesos.
¿Qué opinas al respecto?
Con información de: Milenio