Se entregarán 30 mil paquetes para alumnos de educación básica.

Por Fernanda Padilla

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dio el arranque de entrega de paquetes escolares en dicha demarcación.

“Vale la pena el ver una sonrisa de nuestros hijos, de nuestros niños, cuando les cambia la carita cuando les entregamos un paquete de útiles escolares”.

El edil detalló que serán 25 mil paquetes para alumnos de primaria y 5 mil paquetes para alumnos de secundaria.

“Esto es incentivar para que los niños junto con los padres de familia, para que incentivemos a nuestros hijos y el día de mañana sean buenos estudiantes, hay que estar encima de ellos, hay que hacer equipo con ellos, lo mejor que podemos hacer en esta administración municipal es hacer equipo con los padres de familia e invertir en la educación de nuestros hijos”.

Hernández Villafuerte enfatizó que a pesar de las constantes críticas a los programas de Soledad, la administración está consiente del apoyo que representan para muchas familias, por lo que seguirán colaborando con la ciudadanía.

“Sabemos que hay padres de familia que tienen hasta dos o tres hijos en una etapa de educación básica, pues entonces nosotros vamos a seguir colaborando con los padres de familia”.

Además aseguró que todos los proyectos de la administración son gracias a los recursos que ha gestionado el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, desde pavimentaciones, servicios médicos, apoyo a madres de familia, estudiantes, personas con discapacidad entre muchos otros.

“Aquí en Soledad somos responsables y es un municipio que va empujando muy fuerte a pasos firmes, porque también estoy haciendo un equipo con Ricardo Gallardo Cardona. Si me ven haciendo obras, y me ven entregando programas sociales, paquetes de útiles escolares y todo lo que me refería antes, es porque tengo un diputado que es quién bajando el recurso, sin dinero no se hace nada”.

Comentarios