Continúa con importantes avances el programa de rehabilitación de luminarias 

Por: Azdruval Vélez

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, informó que gracias al avance cercano al 100% de los trabajos de renovación del alumbrado público de led de alta calidad en la carretera Rioverde, a partir de la fecha iniciarán las labores en el boulevard Río Santiago.

El edil recordó que, a pesar de que esta vía pertenece al ámbito estatal, se iluminará el boulevard para cumplir con la serie de exigencias realizadas por la propia ciudadanía ante la serie de accidentes y percances generados por la falta de visibilidad.

“Ya empezaron los trabajos tanto en la carretera Matehuala como en el boulevard Río Santiago, esperamos terminar en máximo 15 días las dos vías para que estén iluminadas al 100%”.

Zapata Rosales, advirtió que a la par de estos trabajos de renovación de alumbrado público, en las inmediaciones de la carretera Matehuala darán inicio con los trabajos de rehabilitación de las superficies de rodamiento.

“Ya se iniciaron los trabajos de reencarpetamiento de las laterales de la carretera Matehuala en el tramo de la calle Hidalgo hasta el boulevard Río Santiago y, de regreso, de Valentín Amador hasta la entrada de Soledad”.

Comentarios