El programa será integral en distintas colonias de la demarcación.

Por Fernanda Padilla

El programa “Manos a la Obra” continúa avanzando y en esta ocasión estuvo en la colonia La Lomita primera y segunda sección del municipio de Soledad de Graciano Sánchez para brindar una mejora integral en esta zona.

“Es una gran extensión, pero hace mucha falta porque es una zona con mucha circulación de vehículos, la verdad es que ya nos lo estaban pidiendo desde hace mucho tiempo, pero además de esto, venimos con el programa “Manos a la Obra” con una entrega total de todas las direcciones”, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El edil enfatizó que serán embellecidas también las colonias aledañas de este sector, desde el cambio de luminarias, pintura, bacheo, mejora de áreas vedes, seguridad entre otras.

“Estaremos con este programa de aquí hasta el día último del año, en varias colonias, y si este programa nos da un alto grado de efectividad lo podremos continuar el año que entra, no tenemos límite, pero la verdad es que nos abocamos por todo completo”.

Hernández Villafuerte recalcó que según los resultados podrían extender este programa al próximo año.

“También hay que mencionar, estamos trabajando de parte de la Guardia Nacional con la seguridad, también es un patrullamiento de todo lo que es esta colonia con el tan llamado operativo Cuadrante, que nos está dando muchos resultados, en todas las colonias de nuestro municipio se han bajado los índices de combate, y así lo vamos a seguir haciendo”.

Comentarios