Bajo el lema “Esto que ves, lo hacemos juntos”, buscan superar la meta del medio millón de pesos.
Por Ángel Fabián Álvarez.
Bajo el lema “Esto que ves, lo hacemos juntos” dio inicio este martes la colecta anual de Cruz Roja Mexicana delegación Matehuala que encabezó María Estela Díaz Infante Ocejo, encargada de despacho.
Durante su mensaje Infante Ocejo invitó a la ciudadanía en general para que se sumen a la causa de apoyar a la institución, la cual a diario trabaja para atender a quienes más lo necesitan en situaciones de riesgo, paramédicos y personal administrativo a diario dan lo mejor dejando a un lado las responsabilidades personales para ser héroes sin capa.
Asimismo anunció que en esta colecta la corporación recibe una donación de una nueva unidad la cual servirá para seguir brindando los servicios de primeros auxilios y rescate cuando alguien en riesgo lo necesita, concluyó su intervención.
Por su parte el alcalde de Matehuala Raúl Ortega Rodríguez reconoció el esfuerzo en conjunto de todos y cada uno de las y los paramédicos que integran la corporación, asimismo exhortó a la sociedad en general para que sean partícipes en esta colecta que arranca hoy y concluye el próximo mes de junio.
Al concluir el evento se dio paso a la donación simbólica por parte de las autoridades, para posteriormente dar el banderazo a las unidades y hacer entrega de la nueva unidad que vendrá a fortalecer los servicios de la corporación que para este año busca superar la meta del medio millón de pesos en donaciones.


