La pareja gay del momento presumió de un cálido beso en horario estelar y en televisión nacional. 

La pareja conformada por Aristóteles y Cuauhtémoc, mejor conocidos como Aristemo, regalaron un beso a sus fans en uno de los capítulos de su nueva serie, siendo este un acto importante para las recientes celebraciones del orgullo LGBTTTIQA.

Después de estrenar la serie, ‘El Corazón Nunca Se Equivoca’, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, han logrado captar la atención de sus fans con esta nueva producción que está a cargo del mismo Juan Osorio, quien iniciara el proyecto ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, de donde saliera la orgullosa pareja de chicos.

Este beso significó mucho, ya que en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ para que ocurriese ese evento (besó de boca) tuvo que transcurrir prácticamente toda la telenovela para que pudiéramos ver dos besos en la boca.

Después de todo esta serie se enfoca en una pareja perteneciente a la comunidad LGBTTTIQA, por lo que no debería ser ni resultar extraño que estos dos personajes se acaricien, se besen en la boca e incluso que puedan llegar a tener una escena de cama, ya que su relación es tan normal como cualquier otra y este tipo de actos en algún momento ocurren en una pareja amorosa y más si tienen varios años de conocerse y ya viven juntos.

La serie de Juan Osorio, con completa temática al apoyo a la comunidad, es la primera en llegar a la televisión abierta en México, sin embargo no se descarta que sea la única. 

Comentarios