Se compromete a impulsar proyectos de infraestructura hidráulica y pavimentación.

Por Miguel Ángel Lucio

La candidata al gobierno de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano, Marvely Costanzo, se comprometió a sacar del abandonado a los habitantes de la comunidad de Morados y a todas las zonas que han sido olvidadas en el municipio de Moctezuma por parte de las autoridades.

Durante su visita por el municipio que pertenece al altiplano Potosino, en acompañada de Homero Cerda Luis candidato a presidente municipal de Moctezuma, por el mismo instituto político, escuchó las necesidades de sus habitantes, quienes solicitaron pavimentaciones y la falta de agua potable, toda vez que los gobiernos de siempre los tienen en el olvido con proyectos que solo prometieron.

En ese sentido, la candidata aclaró que ella no acudió para ofrecerles promesas, sino más bien, adquirir un compromiso y asegurarles que en su gobierno se van a velar por que se respeten los derechos de las personas y para el cumplimiento de los proyectos.
Lamentó que los gobiernos mantengan las zonas rurales abandonadas y sin apoyos, localidades que dijo deben ser atendidas y llevar los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, agregó que San Luis Potosí tiene una opción, refirió que Movimiento Ciudadano es la tercera vía que los convierte en el movimiento más importante, con proyectos reales que verdaderamente sacaran del rezago y abandono las localidades del estado.

Comentarios