noviembre 8, 2026

SÍGUENOS

Aprueba Cabildo de SLP nuevos nombramientos

calendario

01/10/2021

EGC toma protesta a integrantes de su gabinete, Fernando Chávez se confirma como secretario general

Por Miguel Ángel Lucio

Después del evento de toma de protesta del presidente municipal de la capital, los integrantes del Cabildo llevaron a cabo su primera sesión solemne, para votar por los nombramientos del Gabinete Legal, así como confirmar el nombramiento del secretario general del Ayuntamiento.

En ese sentido, los miembros del Cabildo aprobaron por unanimidad el nombramiento de Fernando Chávez Méndez como secretario general, así como la designación de Arturo Jaimes Núñez, como Tesorero municipal, José Salvador Moreno Arellano como Oficial Mayor, Gabriela López y López como titular de la Unidad Investigadora de la Contraloría Interna.

Jesús Salazar González, como titular de la Unidad Substanciadora de la Contraloría Interna, Jorge García Medida como delegado de Villa de Pozos, Francisco Guerra Parra como delegado de Bocas, Alejandra Elizabeth Méndez rosas como delegada de La Pila y a Jesús Salazar Pozos como Contralor Interno, quien fue elegido por mayoría calificada.

También, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la confirmación de las 22 comisiones permanentes del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Se aprobó por unanimidad la conformación inmediata del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del ayuntamiento, en virtud de que es necesario otorgar continuidad a la prestación de servicios y proceder a la renovación de adquisiciones y arrendamientos con mayor urgencia.

Etiquetas

Artículos relacionados