Dentro del Articulo top

Responde Coordinación Regional II del Sedif solicitudes de personas con discapacidad de manera oportuna

La Delegada del Sistema Estatal DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano hizo entrega de tres sillas de rueda a personas con discapacidad que hicieron su solicitud a la Presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva, en su pasada visita a la UBR de Villa de la Paz.

Es una gran sorpresa ver que tan rápido se ha dado respuesta a la solicitud que se hizo al Estado, en años anteriores se tardaban hasta un año para darnos contestación si es que la había, mencionó la Directora del DIF Municipal de Villa de la PAZ, Sra. María Ascensión Mata, quien agradeció la atención a los pacientes del Unidad Básica de Rehabilitación.

El Presidente de Villa de la Paz, Armando Torres mencionó que se esta trabajando de una manera muy coordinada con el Estado por ello agradeció a la Delegada del DIF Estatal, la disposición y el seguimiento que se hace a los tramites de solicitud y los apoyos que han llegado del Estado ya que en estos días de la nueva administración Estatal se ha notado el trabajo  y el apoyo que se le da  a los municipio por parte del Gobierno del Estado.

Se le hizo entrega de su Silla de Ruedas a Panchita una jovencita que con su ánimo tan positivo agradeció este apoyo, acompañada de su mamá recibió su nueva silla, Don Enrique Soria fue otro de los beneficiados y agradeció ser tomado en cuenta en este recurso que le será de mucha ayuda para poder desplazarse con mayor facilidad, así como María del Refugio Martínez quien recibió su silla de ruedas, su hija dio unas palabra de agradecimiento y envió un saludo al Gobernador Ricardo Gallardo y su Esposa Ruth González por acercar los beneficios a las personas que más lo requieren.

La Sra. Ludy Sánchez comentó que los apoyos del Estado continuaran aplicándose, e informó que están próximas las fechas para arrancar los programas de apoyo a personas con discapacidad y madres solteras, además de que se le dará continuidad al programa de becas alimentarias que se encuentra activo y será permanente por parte del Estado.

Comentarios