mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Apagones dejaron al descubierto deficiencias de la CFE: Gobernador de SLP

calendario

11/05/2024

El mandatario también hizo un llamado a la población a no tener encendidos electrodomésticos que no se estén utilizando.

Por Jazmín Viramontes

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, consideró que los recientes apagones que se registraron en gran parte del país, dejaron al descubierto las deficiencias de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Yo creo que está pasando por un mal momento la CFE también hay que decir lo que en este país en San Luis Potosí y en toda la regiones del país, desde el norte al sur no se habían registrado temperaturas como las que hoy tenemos”.

El mandatario también hizo un llamado a la población a no tener encendidos electrodomésticos que no se estén utilizando pues consideró que “es inusual el uso actual de energía eléctrica en los hogares”.

“Eso ha llevado a mostrar las deficiencias, pero trataremos de nosotros cuidar en San Luis Potosí, que la gente trate de no tener tanto electrodoméstico prendido para evitar estos apagones en varias zonas de la ciudad”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados