Dentro del Articulo top

Pese a que diputados han evidenciado su ausencia, insistió que ha estado al pendiente 

Por Fernanda Padilla 

El diputado local, Edson Quintanar Sanchéz justificó que durante las sesiones ordinarias y reuniones de comisiones apaga la cámara de su dispositivo móvil para evitar accidentes.

Nada más apago la cámara para evitar los problemas de qué pasen para atrás, algún accidente o algo, pero siempre estoy atento”.

Lo anterior luego de que la diputada Paola Arreola Nieto evidenció su ausencia durante diversas reuniones de comisiones para trata la reforma a la Ley Electoral.

Estoy ya un poquito más tranquila porque se está atendiendo este tema electoral como debe de ser, esta la diputada Sonia, Isabel, Mauricio que a pesar de la condición en la que se encuentra está trabajando, el diputado Cándido Ochoa y una servidora, somos los que estamos atendiendo el tema, Edson ni sus luces”.

Este sentido el congresista insistió que la Comisión Electoral siempre estuvo convocada, por lo que señaló que terminaron en tiempo y forma.

Sí estuve presente, y en eso me puedo remitir a las listas de asistencia, que las pueden conseguir también en las páginas de transparencia”.

Comentarios